CMMS Provider eMaint Enterprises
 

Planes de Suscripcion

 

En lugar de una "talla única para todos", eMaint ofrece una gama de planes de suscripción diseñados para adaptarse a su presupuesto, sus objetivos y el enfoque deseado

Team Professional Enterprise
Costo de suscripción $33/ 3 usuario/mes
Costo de suscripción

$99 paquete de 3-usuario al mes basado en el compromiso de prepago anual o mensual de facturación de tarjetas de crédito.

$85/usuario/mes
Costo de suscripción

$85 por usuario al mes basado en el compromiso de prepago anual.

$120/usuario/mes
Costo de suscripción

$120 por usuario al mes basado en el compromiso de prepago anual.

Número de usuarios 3-usuario del paquete de + 3 Usuarios 5+ usuarios
CARACTERÍSTICAS
Características estándar CMMS
Características estándar CMMS

Las suscripciones incluyen acceso a funciones estándar tales como órdenes de trabajo y solicitudes, gestión de activos, PM programación, inventario de piezas e informes.

Almacenamiento de Documento e Imagen
Almacenamiento de Documento e Imagen

Característica de almacenamiento de documentos y imágenes totalmente integrada de eMaint le permite subir, almacenar y compartir sus documentos externos (incluyendo jpg, gif, png, bmp, pdf, doc y archivos xls) desde dentro de sus CMMS.

500MB
Almacenamiento de Documento e Imagen

$100 / año para almacenamiento de 50GB adicionales

de 100 GB
Almacenamiento de Documento e Imagen

$100 / año para almacenamiento de 50GB adicionales

de 200 GB
Almacenamiento de Documento e Imagen

$100 / año para almacenamiento de 50GB adicionales

Mapeo de Imagen interactivo
Mapeo de Imagen interactivo

La herramienta interactiva de eMaint de mapeo de imágenes que le permite visualizar sus datos de gestión de mantenimiento en un plano de planta, esquemática, mapa del sitio, o cualquier otra imagen.

Gestión de flujo de trabajo
Gestión de flujo de trabajo

Los flujos de trabajo permiten a los usuarios configurar su sistema CMMS para reaccionar a ciertos eventos. Los usuarios pueden definir "reglas" que, si se cumplen ciertos criterios, ciertas acciones se llevan a cabo.

Administración de facturación
Administración de facturación

Herramientas de gestión de facturación de eMaint permiten a las organizaciones para generar presupuestos y facturas a facturar a los clientes por el trabajo realizado.

Compras y requisición
Compras y requisición

Con la solución de compra de eMaint, las organizaciones pueden para crear y recibir órdenes de compra (OC), y realizar un seguimiento e informar sobre esas compras. A través de la requisición, las organizaciones pueden monitorear las piezas clasificadas, por lo que es obligatorio para los técnicos tener la aprobación de todas las solicitudes de compra de las piezas, antes de que se crea una orden de compra.

Monitoramento de Condición
Monitoramento de Condición

Con la herramienta de mantenimiento basado en la condición de eMaint, los usuarios pueden controlar el ruido, la vibración, la temperatura, lubricantes, desgaste, corrosión, presión y caudal para cada uno de sus activos.

Opciones de múltiple formas
Opciones de múltiple formas

eMaint ofrece la opción de crear varios formularios con campos únicos para cada forma específica.

Inventario con múltiple ubicación
Inventario con múltiple ubicación

Soporte de inventario multi-ubicación de eMaint permite a los usuarios realizar un seguimiento de inventario por ubicación, ayudando a hacer un mejor uso de los recursos y evitar el almacenamiento de piezas de repuesto en un lugar trastero mientras se ejecuta en otro.

White Label / Branding logo
White Label / Branding logo

Solución marca personalizada de eMaint permite a los usuarios personalizar su cuenta CMMS, que incluye la posibilidad de subir su logotipo de empresa.

Cuenta extra de prueba
Cuenta extra de prueba

Una cuenta eMaint de prueba permite a los usuarios revisar las nuevas características y actualizaciones antes de su publicación, o para probar y evaluar los cambios de configuración antes de ser difundidas a su cuenta real.

Single Sign On
Single Sign On

El SSO de sesión ofrece a los usuarios eMaint la capacidad de acceder a su eMaint CMMS utilizando un proveedor de identidad externa con el apoyo de SAML 2.0. Alternativamente, eMaint puede ofrecer la integración de SSO con Active Directory a través de LDAP.

El acceso a la API de Web
El acceso a la API de Web

Con el acceso a la API de Web eMaint, los datos pueden ser compartidos entre sus CMMS cuenta y otros sistemas corporativos de terceros. eMaint tiene una amplia experiencia en la integración con aplicaciones externas, como SAP y Oracle.

Multi-Site Kit de herramientas
Multi-Site Kit de herramientas

Las potentes características incluidas en nuestra caja de herramientas Multi-Site incluyen una opción de consolidación de cuentas, una opción de cuenta principal, y visibilidad de inventario de múltiples de ubicación.

OPCIONES de USUARIO Y CUENTA
Tech Select licencia de usuario
Tech Select licencia de usuario

Como un usuario Tech Select, sus técnicos tendrán acceso a un conjunto cuidadosamente seleccionado de características diseñadas para los técnicos para actualizar sus CMMS cuenta desde el suelo de campo o de producción a medida que se realiza el trabajo.

Tech Select licencia de usuario

Como un usuario Tech Select, sus técnicos tendrán acceso a un conjunto cuidadosamente seleccionado de características diseñadas para los técnicos para actualizar sus CMMS cuenta desde el suelo de campo o de producción a medida que se realiza el trabajo.

Tech Select licencia para el usuario

Como un usuario Tech Select, sus técnicos tendrán acceso a un conjunto cuidadosamente seleccionado de características diseñadas para los técnicos para actualizar sus CMMS cuenta desde el suelo de campo o de producción a medida que se realiza el trabajo.

Opciones para Solicitud de trabajo
Opciones para Solicitud de trabajo

Las opciones del usuario son una solución rentable que ofrece acceso CMMS limitado para que los usuarios envíen principalmente solicitudes de trabajo y comprobar el estado de los trabajos.

Opciones para Solicitud de trabajo

Las opciones del usuario son una solución rentable que ofrece acceso CMMS limitado para que los usuarios envíen principalmente solicitudes de trabajo y comprobar el estado de los trabajos.

Opciones para Solicitud de trabajo

Las opciones del usuario son una solución rentable que ofrece acceso CMMS limitado para que los usuarios envíen principalmente solicitudes de trabajo y comprobar el estado de los trabajos.

Opciones para Solicitud de trabajo

Las opciones del usuario son una solución rentable que ofrece acceso CMMS limitado para que los usuarios envíen principalmente solicitudes de trabajo y comprobar el estado de los trabajos.

Cuenta de Distribución
Cuenta de Distribución

Cuenta la distribución de eMaint ofrece a los proveedores de servicios una manera de mantener a los clientes hasta al día sobre el estado de los trabajos con limitado, acceso de sólo lectura a eMaint CMMS.

Cuenta de Distribución

Cuenta la distribución de eMaint ofrece a los proveedores de servicios una manera de mantener a los clientes hasta al día sobre el estado de los trabajos con limitado, acceso de sólo lectura a eMaint CMMS.

Cuenta de Distribución

Cuenta la distribución de eMaint ofrece a los proveedores de servicios una manera de mantener a los clientes hasta al día sobre el estado de los trabajos con limitado, acceso de sólo lectura a eMaint CMMS.

Usuario portal del Proveedor
Usuario portal del Proveedor

Las cuentas de usuario Vendor Portal de eMaint proporcionan proveedores con la capacidad de ser asignados OT y cargar las facturas, pero restringe el acceso a todas las otras áreas dentro del CMMS.

Usuario portal del Proveedor

Las cuentas de usuario Vendor Portal de eMaint proporcionan proveedores con la capacidad de ser asignados OT y cargar las facturas, pero restringe el acceso a todas las otras áreas dentro del CMMS.

Usuario portal del Proveedor

Las cuentas de usuario Vendor Portal de eMaint proporcionan proveedores con la capacidad de ser asignados OT y cargar las facturas, pero restringe el acceso a todas las otras áreas dentro del CMMS.

Servicio y Entrenamiento
Administración de cuentas
Administración de cuentas

Un equipo de gestión de cuentas dedicado serán asignados a su cuenta para administrar su formación inicial y la configuración, proporcionar las mejores prácticas, y trabajar con usted para ayudarle a alcanzar sus objetivos en curso de el CMMS.

Acceso al Centro de Experiencia eMaint
Acceso al Centro de Experiencia eMaint

Situado en el suroeste de Florida, el Centro de Experiencia de eMaint es un destino donde ambos usuarios nuevos y veteranos pueden explorar cómo el software eMaint lleva a cabo en una variedad de dispositivos móviles y tabletas. Contacte a su Representante eMaint para información de precios.

Acceso al Centro de Experiencia eMaint

Situado en el suroeste de Florida, el Centro de Experiencia de eMaint es un destino donde ambos usuarios nuevos y veteranos pueden explorar cómo el software eMaint lleva a cabo en una variedad de dispositivos móviles y tabletas. Contacte a su Representante eMaint para información de precios.

Miembros del Consejo de Usuario
Miembros del Consejo de Usuario

Reunión de la Junta de usuario anual de eMaint proporciona a los usuarios la oportunidad de encontrarse cara a cara con los miembros superiores de los equipos de producto y de liderazgo, compartir ideas y metas, y escuchar acerca de la dirección futura de la empresa.

Descuento en la Conferencia Xcelerate
Descuento en la Conferencia Xcelerate

Uno crédito de $ 395 por cuenta por año puede ser utilizado con participación del usuario eMaint Xcelerate anual y conferencia de entrenamiento o los Xcelerate eventos locales de un día.

Indica característica está disponible por un costo.
* Basado sobre un compromiso de doce meses.
Indica que el servicio está incluido a ese nivel.
Pase su ratón sobre el icono para más detalles.