CMMS Provider eMaint Enterprises
 

Sofware de mantenimiento eMaint MX Móvil

 

El software de mantenimiento eMaint MX, es una versión wireless de eMaint sencilla a bajo costo para el equipo de mantenimiento en el campo. Diseñado para funcionar primariamente en celulares, ordenadores minis, o cualquier otro dispositivo que accesa el Internet via browser, el módulo posibilita una reducción de impresión de documentos y mayor calidad de informaciones.

Lo único que falta es una conección al Internet y usted estará listo para trabajar en tiempo real dondequiera que esté.

Economize Tiempo y Ahorre Dinero

eMaint MX libera los técnicos, permitiendo una extensión del uso de su sistema de mantenimiento y operación. Las órdenes de trabajo, los equipos y el inventario de partes pueden ser visibles directo en su celular y pueden ser actualizados en la medida que el trabajo está siendo realizado. Nuevas órdenes de trabajo también pueden ser inseridas directamente en el sistema usando su celular.

El control es importante

Tenga total control de materiales y cargos de labor sin usar ninguna hoja de papel. Crea, designa y aprueba OT’s para cualquier activo. La opción wireless permite obtener y actualizar la información en tiempo real, ofreciendo detalles inmediatos sobre el status de las tareas de las OT’s, disponibilidad de inventario y otras importantes informaciones de mantenimiento.

Puntos Altos del eMaint MX

Módulo de Solicitudes de trabajo: Módulo de Gerenciamiento de OT: Módulo de Control de Inventario:

Como Comprar

Para comprar productos y servicios eMaint, comuníquese con nosotros por , o enllenar el formulário de 'Contacto', o enviar-nos un correo a sales@emaint.com para averiguar detalles específicos de precios.