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Programa de mantenimiento - Facilidades

 

La Gestión de Propriedades y Facilidades

Gestión de Propriedades, Facilidades, y Locales

Los proprietarios, ejecutivos, y gerentes necesitan medir la gestión de sus ativos en una propriedad o grupo de locales y muy frecüentemente preguntan lo siguiente:

  • ¿Cómo varia mi tiempo de responder para los servicios realizados?
  • ¿Estoy cumpliendo con las exigencias contractuales?
  • ¿Se está maximizando la disponibilidad de los activos?
  • ¿Estamos minimizando los costos de mantenimiento?

El software de eMaint contiene las herramientas de gestión de propriedades que los dueños de bienes raíces y supervisores de facilidades necesitan, para la gestión de equipos, la administración de órdenes de trabajo y pedidos de servicios, y también los medidores claves del desempeño.

Gestión de Activos

La gestión de equipos es un componente crítico de las operaciones para cualquier facilidad. eMaint ofrece la capacidad de identificar, rastrear, localizar y analizar todos sus equipos. El “Explorador” en eMaint tiene la característica de visualizar, en un “arbol” jerárquico, los equipos, sus ubicaciones, sus tipos, o cualquier otro sistema de jerárquia definida.

El sistema on-line de gestión de facilidades eMaint ofrece acceso “buscar y clic” para accesar los costos de labor y materiales al nivel del equipo. La colección de estos costos es posible gracias al poderoso sistema de orden de trabajo.

Gestión de la Orden de Trabajo

El Centro de orden de trabajo en eMaint permite que usted provee a los técnicos con órdenes de trabajo bien planificados, los procedimientos correctos, y los materiales y herramientas necesárias para que ellos pueden operar sin atrasos o interrupciones. Labor, Inventario, y Compras son facilmente controlados en la orden de trabajo, permitiendo un análisis rápido de los cargos asociados con los mantenimientos.

Con eMaint, usted puede calcular tiempo de responder y de conclusión para los servicios. También es posible analizar el desempeño, y ofrecer un mecanismo de feedback para mantener sus clientes internos bien informados del estado de sus propias solicitudes de trabajo.

Solicitudes de Trabajo

Las solicitudes de trabajo - sean de los proprietarios, inquilinos, equipo de empleaos, estudiantes, profesores, o clientes – forman la base de las operaciones y la gestión en las facilidades. Para nosotros la sencillez es clave en todo. El proceso de solicitar un servicio puede ser tan sencillo como enviar un correo electrónico. Otras organizaciones exigen una solución mas detallada. La pantalla "Mis Solicitudes", no solo apresenta una forma personalizable para enllenar detalladamente la hoja de la solicitud, también ofrece un panel de control mostrando los estdos de las solicitudes pendientes, abiertas y/o vencidas.

KPI’s - Indicadores de desempeño

El Tablero de Instrumentos del software X3 muestra la información 'en tiempo real’ de los KPI’s críticos de sus operaciones:
  • Nuevas órdenes de trabajo en las últimas 24 horas
  • Porcentaje de trabajo realizada en la semana pasada
  • La cantidad de órdenes de trabajo abiertas desde el início del año hasta el momento
  • La cantidad de órdenes de trabajo cerradas desde el início del año hasta el momento
  • Cargos de labor del início del año hasta el momento
  • Cargos de material del início del año hasta el momento
  • Porcentaje de órdenes de trabajo contra estimado
  • Tiempos de ciclo do trabajo

Los usuarios del software de mantenimiento de eMaint X3 alcanzan resultados positivos como:

  • Aumento de 26% en realizar trabajos programados en su plazo planificado
  • Mejoramiento de 40% en el indice de conclusión de trabajos
  • Aumento de hasta 65% en la satisfacción del cliente debido a mejor comunicación con relación al estado de las solicitudes de trabajo

Software de Mantenimiento para la Gestión de Propriedades, Facilidades, y Locales

Gestión de Solicitud de Trabajo Mejorar la eficacia y satisfacción del cliente creando una herramienta rápida y fácil para procesar solicitudes de servicios.
Mantener la satisfacción del cliente con alertas automatizados cuando la solicitud del cliente sea aprobada, rechazada, y concluida.
Módulo de envío da Solicitud por email Capacidad ilimitada de clientes someter facilmente sus solicitudes a través del correo electrónico.
"Explorador" de los Equipos Un visual de tipo “árbol” facilitando localizar los equipos por local, tipo u otra forma definida jerárquicamente por el usuario.
Histórico de los Trabajos y alocación de cargos Acesso “Buscar y clic” para todos los cargos de labor y material al nivel del equipo.
Capacidad Multi-Formulário Captura facilmente la información correcta sobre sus equipos, no obstante los varios tipos de equipos que usted controla.
Gestión de Mantenimiento Preventivo (MP) de la Facilidad, con capacidad de Auto-Generación y Programación. Crea un ambiente de alta satisfacción del cliente y disponibilidad del equipo. El Mantenimiento Preventivo de la Propriedad asegura que el equipo sea mantenido regularmente, no apenas cuando quebra.
Automáticamente genera y envia órdenes de trabajo y mantenimiento preventivo (MP) por email asegurando conformidad y mantenimiento mejor para el equipo.
Herramientas de Planificación de Recursos El módulo “Planificación de Recursos” permite usted visualizar los trabajos que deben ser realizados. y los atribuye a los técnicos disponibles. La herramienta incluye filtros personalizables para ver el trabajo, edificio, departamento, tipo de problema, clasificación, o cualquier otro critério necesario para atender su processo de negócio.
Herramientas de control de Inventario Reducir los cargos de inventario y acertar de que las partes correctas estén disponibles en el momento adecuado.
Gestión de Procesos Sistemáticos Una poderosa herramienta de configuración que permite la definición de acciónes en el X3 – como auto-designar las solicitudes de trabajo, dirección de órdenes de trabajo por email, cálculo de tiempo de responder, creación de un índice de conclusión, etc. El módulo personaliza la función del CMMS para atender sus procesos específicos de negócio.
Tableros personalizados y Reportes Ganar acceso inmediato a los indicadores de KPI de su organización, incluyendo:
  • Nuevas órdenes de trabajo en las últimas 24 horas
  • Porcentaje de trabajo concluída en la semana anterior
  • La cantidad de órdenes de trabajo abiertas para el inicio del año hasta el momento
  • La cantidad de órdenes de trabajo cerradas para el año hasta el momento
  • Cargos de labor de su inicio del año hasta el momento
  • Costos de material do inicio del año hasta el momento
  • Porcentaje de órdenes de trabajo contra estimado
  • Tiempos de ciclo para el trabajo
Control de cargos e histórico de reparos Capturar facilmente el trabajo, partes, y los cargos de los materiales. Medir costos de mantenimiento por ubicación, departamento, cliente, centro de costos, o por cualquier otro critério definido por el usuario.
Soluciones móviles con la tecnología de código de barra Ejecutar ciclos de inspección, controlar órdenes de trabajo, y controlar el inventario usando un dispositivo portátil.