CMMS Provider eMaint Enterprises
 

Características / Beneficios del CMMS

 

CMMS Dondequiera, Cuandoquiera.

eMaint X3 es un sistema Online para la administración de equipos y mantenimiento.

eMaint X3 es un sistema completo y muy flexible para:

  • Reducir costos directos de servicio
  • Reducir gastos generales
  • Aumentar el retorno en equipos
  • Controlar cargos de labor de terceros
  • Mejorar el uso de los equipos
  • Minimizar el tiempo de inoperación
  • Aumentar la satisfacción del cliente

eMaint es un sistema muy versátil que puede ser utilizado en fábricas, facilidades, prefecturas, operaciones de flota, hospitales, instituciones de educación, servicios públicos, centros de llamadas, etc. El sistema permite programar y planificar los servicios del mantenimiento preventivo, los pedidos de trabajo, la aprobación de los pedidos de servicio, control de inventario y activos, reducción del tiempo de inoperación o “downtime” de máquinas y equipos, .. y mucho mas.

El sistema es completamente configurable, desde el esquema de la pantalla hasta la selección de las casillas en las planillas y listas de reportes, colores, todo para atender a las necesidades de su organización.

Sigue leyendo aquí para saber de las características claves del sistema X3. Para una comprehensión completa de la capacidad del software, considere una evaluación del producto comunicándose por clicar aqui, o entrando en contacto con nosotros por correo electrónico , o el chat.


Administración de Equipos

  • Permite crear y editar los equipos, los componentes, y los sub-componentes
  • Relacionar refacciones o lista de materiales a los equipos
  • Ver facilmente los services ejecutados y los cargos de materiales alocados al equipo
  • Almacenar y mostrar los equipos en una estructura hierárquica
  • Establecer la criticidad o prioridad de cada equipo
  • Rastrear información de garantias
  • Grabar las lecturas de medidor u horómetro (que pueden ser usadas para activar los Mantenimientos Preventivos)
  • Introducir o configurar links gráficos y otros archivos de multi-media a los equipos
  • Crear campos particulares para cada usuario
  • Configurar la pantalla de detalle del equipo y el esquema de las casillas a sus especificaciones
  • Rastrear fallas de componentes y construir reportes de las ocurriencias
  • Permitir la duplicación de especificaciones del equipo para reducir el ingreso de datos

Control de Inventario y Gestión de Repuestos/Refacciones

  • Crear y editar registros de partes y ingresar los campos utilizados para poder administrar el inventario
  • Aplicar filtros definidos por usuario para encontrar facilmente los deseados ítenes de inventario
  • Configurar la pantalla y lay-out de casillas para atender sus especificaciones
  • Gerenciar las partes y los materiales mantenidos o no mantenidos en el almacén
  • Gerenciar múltiples localidades de inventario
  • Asociar múltiples preveedores con una parte/refacción
  • Rastrear el histórico de los proveedores
  • Visualizar on-line el histórico de transaciones de inventario
  • Registrar, ver, filtrar, y reportar todas las transacciones de inventario (envío, devoluciones, pedidos de compra, back orders, recibos, y ajustes)
  • Auto-emitir partes instantáneamente al cerrar la orden de trabajo o mantenimiento preventivo
  • Requisición de ítenes de estoque y no-estoque
  • Comprar y recibir inventario
  • Permitir devoluciones de acuerdo con las solicitudes de servicio y ajustar automáticamente cargos y uso
  • Rastrear métodos de inventario FIFO/LIFO
  • Relacionar las partes con los equipos y MP’s
  • Visualizar e imprimir cantidades de partes para las próximas MP’s
  • Análisis del uso de las partes de estoque y de no-estoque
  • Construir reportes detallados o somados de la valuación de inventário
  • Usar eMaint MX móbil para la gestión de inventario wireless con dispositivos tipo PDA portátiles

Planificación y Rastreo de Mantenimientos Preventivos o Correctivos

  • Definir mantenimientos preventivos a nivel de tarea y/o procedimiento
  • Establecer un número ilimitado de mantención preventivos para cada equipo basados en calendário y/o medidor
  • Asociar las partes con mantención preventivos para permitir el ingreso automático de los cargos de partes
  • Identificar ajustes de “saltar un dia” en las programaciones de MP’s
  • Definir y gerenciar grupos de MP’s, rutas, y secüências de ruta
  • Opción de generar y enviar automáticamente email’s a las personas designadas de las órdenes de servicio de mantención preventivos
  • Opciones para generar mantenimientos preventivos con base en local, designaciones, grupos, rutas, y fechas
  • Biblioteca de tareas de mantención preventivos para ayudar en la definición de tareas y procedimientos generales de las programaciones
  • Calendario de mantenimiento para ver y imprimir las programaciones planificadas de las mantención preventivos para cualquer periodo de tiempo
  • Generar autom‡ticamente las —rdenes de servicio de mantenci—n preventivos con base de fecha de tŽrmino o en la fecha de inicio de la mantenci—n preventivo anterior
  • Haz Clic aquí para ver imágenes del sistema de mantenimientos preventivos

Administración de Órdenes de Servicio

  • Gerenciar facilmente el proceso de solicitudes de servicio
  • Configurar las pantallas de solicitud de trabajo y orden de servicio con campos y esquema deseados
  • Solicitud de trabajo accesible a partir del Intranet sometible através del Internet
  • Encamino opcional de notificación de solicitudes de trabajo, a las personas con la autoridad para aprobarlas
  • Capacitad de aprobar o rechazar solicitudes de servicio
  • Determinar campos necesarios en la planilla de solicitud de servicio
  • Aplicar filtros para localizar y visualizar facilmente las órdenes de trabajo
  • Definir los tipos de servicio y tipos de problema para reportar después
  • Registrar y rastrear todas órdenes de trabajo de MP, las correctivas, y también las solicitudes
  • Designar vários empleados u otros contactos a una orden de trabajo a un tiempo determinado
  • Enviar email automático u “on demand” de órdenes de trabajo
  • Capacidad de registrar cargos de labor, partes, y miscelaneo en la orden de trabajo
  • Impresión de órdenes de trabajo en formato HTML o PDF y personalizar la impresión
  • Opciones de imprimir grupos de OTs basados en critérios definibles
  • Cerrar grupos de OTs filtrados por critéros definidos por usted
  • Códigos de problema, causa, falla, y solución
  • Órdenes de trabajo relacionables a un proyecto
  • Haz Clic aquí para ver imágenes del sistema de Orden de Servicio

Opciones de Reportes

  • Herramienta de pesquisa (query) completa com mas de 70 reportes internos
  • Capacidad de crear sus próprios reportes o modificar reportes existentes
  • Capacidad de designar los reportes como confidenciales o leer solamente
  • Indicadores de desempeño padrón y personalizados (KPI’s) disponibles a partir del Tablero Digital
  • Tablero de control para accesar datos inmediatos de órdenes de trabajo y MP’s
  • Monitoriamiento de tendencias al respecto del desempeño del equipo, de la productividad de los empleados, y/o del uso de material
  • Opciones de exportar datos en formato pdf, Excel, o CSV