CMMS Provider eMaint Enterprises
 

Petróleo y Gas

 

CMMS para la Industria de Petróleo y Gas

Hacer más del 60% de la energía consumida en los EE.UU., las operaciones de gas y petróleo juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, desde alimentar nuestros coches para calentar nuestros hogares. Con todo lo que entra en funcionamiento las operaciones de upstream y downstream, la gestión eficaz de mantenimiento puede llegar a ser muy difícil y lleva mucho tiempo sin las herramientas adecuadas en el lugar.

eMaint X3 Software de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS) ayuda a las refinerías de petróleo y gas y las operaciones de producción en todo el mundo prolongar la vida útil de los activos, se adhieren a los estándares de cumplimiento y prevenir averías.

Extender la vida de los activos

Gracias a una mejor gestión de mantenimiento de equipos usando eMaint CMMS, organizaciones de petróleo y gas son capaces de extender la vida de upstream, midstream y downstream activos y mejorar el equipo el tiempo de actividad. Herramientas de gestión de órdenes de trabajo, PM de programación, gestión de inventario y de presentación de informes se pueden usar para maximizar la rentabilidad de los activos siguientes: turbinas, well rigs, bombas, tanques, tubos, tambores y filtros

Cumplimiento de Apoyo a las Normas Ambientales, de Salud, Seguridad y Calidad

Usando eMaint CMMS, las operaciones de petróleo y gas son capaces de automatizar alertas de correo electrónico para notificar a los equipos cuando la documentación se debe actualizar, PMs relacionadas con la seguridad se deben realizar, o inspecciones se han completado. eMaint CMMS ayuda a los clientes a cumplir con las normas de regulación, tales como la FERC, CSDT, OSHA, ISO y EPA mediante la generación y el seguimiento de las inspecciones y proporcionar documentación de las inspecciones terminados y los trabajos realizados

Reducir el tiempo de inactividad y averías

Utilizando la herramienta de gestión de PM dentro eMaint CMMS permite operaciones de petróleo y gas para estar al tanto de todas las tareas de mantenimiento mediante la definición de los PM en el trabajo y / o el nivel de procedimiento, y el establecimiento de PMs base calendario y / o lectura de medidor para cada activo. Además, la herramienta de monitorización de estado de eMaint CMMS permite operaciones de petróleo y gas para evitar proactivamente el tiempo de inactividad y las averías mediante el control de ruido, la vibración, la temperatura, los lubricantes, el desgaste, la corrosión, la presión y el flujo de forma independiente.

interfaz fácil de usar de eMaint CMMS se ha diseñado desde cero, y puede ser configurado para satisfacer sus necesidades empresariales únicas. ¿Necesitas que verlo para creerlo? Haga clic aquí para solicitar una demostración personalizada!