CMMS Provider eMaint Enterprises
 

eMaint CMMS On-Demand

 

eMaint X3 links del producto

eMaint CMMS "On-Demand" es un CMMS 100% via Internet que ayuda gerenciar, monitorizar y controlar todas sus actividades de servicio y mantenimiento.

eMaint CMMS es una herramienta que es tan sencilla – el tan robusta – cuanto usted desea que sea. Disponible "On-Demand", es una herramienta de gerenciamento de orden de trabajo bien como un sistema completo que puede ayudarlo a planificar mantenimiento, acompañar requisiciones y órdenes de trabajo, gerenciar activos, controlar inventario, reducir el tiempo de inactividad de los equipos y reducir costos de mantenimiento.

El sistema es construído encima de 20 años de experiencia probando soluciones de CMMS para una gama variada de clientes, incluyendo fábricas, gerentes de propriedades y facilidades, hoteles, escuelas, universidades, centros de llamadas, hospitales, proveedores de servicios, contractistas, prefecturas entre otros. El sistema es totalmente configurable, desde el layout de las pantallas hasta la selección de las casillas de información, la vista de los reportes a los colores, de tal forma que atienda a las necesidades de su negócio.


Como evaluar el eMaint CMMS on-demand

Usted ya miró a nuestro sitio web, ya visitó las páginas de Industrias servidas, ya lió los cuentos de éxito de nuestros clientes, ya hizo un tour de producto. Usted ahora está listo para ver el eMaint CMMS en acción. Ofrecemos cuatro formas para usted conocer mejor el eMaint CMMS - que está definiendo la nueva generación de CMMS.

Comparte en una reunión (Webinar)
Atienda a una reunión (webinar) via la red todos los miércoles a la 1:00 de la tarde ET (apresentado en ingles). Estes eventos permiten usted interactuar con nuestra especialista de producto que llevará un tour virtual de las principales características del eMaint CMMS y demostrará como el sistema encamina las necesidades de mantenimiento de profesionales como usted. Haz clic aquí para registrarse para el próximo webinar.

Vea una presentación rápida
a cualquier momento accese el eMaint CMMS pré-populado con datos fictícios. Esta es la opción perfecta para quien quiere tener una idéa rápida de las soluciones de la nueva generación de CMMS. Haz clic aquí para información de accesar una cuenta de demostración.

Solicite una demostración 1 a 1
Solicite una demostración 1 a 1 via web directamente en su proprio computador. En aproximadamente 1 hora o menos usted poderá confirmar que el eMaint CMMS es perfecto para sus necesidades. Haz clic aquí para solicitar una demostración 1 a 1.

Haga una Prueba.
Usted está seguro que el eMaint CMMS atiende sus necesidades, pero quisiera trabajar activamente con el sistema antes de comprometirse totalmente. Si usted ya está trabajando con uno de nuestros especialistas, evaluando nuestro producto, y está pronto para comprometir mas tiempo y energia, Haz clic aquí y solicite un "test-drive".


Como comprar

Para comprar productos y servicios eMaint, entre en contacto con nosotros a , o enllene el formulário 'Contacto', o envie–nos un email a para detalles específicas de precios.