CMMS Provider eMaint Enterprises
 

Proveedores de Servicios

 

Usted puede mejorar las agendas y tiempo de respuesta, controlar costos y procesamientos de pagos – y mantener la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

Gestión de Mantenimiento para Proveedores de Servicios

eMaint tiene las herramientas necesarias para el agendar y el expedir de servicios, órdenes de trabajo y rastreamento, servicio y atención al cliente, faturamento eficiente, y aceso móvel para facilitar el proceso de información.

Agendar servicios y expedirlos

Se usted solamente necesita gerenciar una rutina el programación pré-determinada, es muy fácil hacerlo. Pero, se también requiere expedir llamadas de emergencia, pedidos de reparos, y solicitudes de servicio después del horário regular, pues, usted precisará de una herramienta de gestión muy eficiente.

eMaint tiene las herramientas para asegurar que el trabajo será correctamente realizado. Las pantallas del sistema hacen muy fácil la tarea de registrar una actividad, capturando la información del cliente, detalles del servicio, y asegurando que las personas correctas son asignadas en el momento cierto. El centro de orden de trabajo en eMaint permite usted saber que necesita ser hecho, y quien lo hará. Las órdenes de trabajo pueden ser clasificadas facilmente por cliente, por prioridad, por región, por tipo de problema, el por cualquier otro filtro definido por el usuario.

Acompañamiento y gestión de trabajo

El centro de orden de trabajo facilita el proceso de asignar tareas y de informar sus compañeros, via email, mensaje de texto, blackberry u otro sistema de comunicación mobile. usted puede igualmente registrar y reportar a cualquier tiempo, cargos de materiales, despesas variadas, y compras asociadas con el servicio ejecutado.

Las herramientas de planificación y programación permiten usted verificar facilmente la disponibilidad de los empleados, verificar las abilidades necesárias, y programar el trabajo. La herramienta incluye filtros customizables para ver los servicios por cliente, por negócio, por local, por tipo de problema, o por cualquier otro critério necesário para atender el proceso de su flujo de negócio.

Gane control completo sobre su proceso

Libere-se del cuadro negro y de las notitas escritas y implemente un sistema que permite máxima satisfacción del cliente. Las poderosas herramientas de programación de las MP’s permiten usted atingir el nivel mas alto de satisfacción del cliente y aseguran que todo el trabajo contractado sea ejecutado dentro del plazo definido.

Con el eMaint, usted poderá calcular los tiempos de respuesta, tiempo de conclusión y seguir el desempeño del trabajo, bien como proveer sus clientes mayor visibilidad en sus neveles del desempeño y de respuesta. Use el eMaint como un portal de informaciones al cliente para mejorar la comunicacción, el tiempo de respuesta, y la satisfacción completa.

Solicitudes de servicios

Los pedidos de servicio forman un componente clave a toda la operación de servicio en el campo.

Para nosostros la sencillez es la clave de todo. El proceso de solicitar un servicio puede ser tan sencillo en cuanto enviar un email. Otras organizaciones requieren una solución mas robusta; el módulo “ Mis Solicitudes” , no solo apresenta un formulario customizable para enlleno detallado de casillas en la solicitud, como también ofrece un panel de control para el solicitante con el estado de las solicitudes pendientes, abiertas y vencidas – todo esto con su propio Log-in de seguranza.

Facturación

eMaint permite usted imprimir facturas de calidad profesional con todos los detalles. Nada se queda atrás, usted tendrá la capacidad de seguir todos los cargos con la orden de trabajo, para producir facturas rapidamente, detalladamente. Usted no deja dudas en cuanto los ítenes siendo facturados.

KPI - Indicadores de desempeño

El panel de la aplicación X3 provee la información 'en tiempo real’ de los KPI’s críticos para su rentabilidad:
  • Nuevas órdenes de trabajo generadas en las últimas 24 horas
  • Porcentaje de trabajo concluído en la semana pasada
  • Número de órdenes de trabajo abiertas del inicio del año hasta ahora
  • Número de órdenes de trabajo encerradas del inicio del año hasta ahora
  • Horas de labor del inicio del año hasta ahora, por cliente
  • Cargos de material del inicio del año hasta ahora por cliente
  • Utilización de los técnicos del inicio del año hasta ahora, por cliente
  • Tiempos de ciclo del trabajo

Los usuarios del software de mantenimiento del eMaint X3 alcanzan resultados positivos como:

  • Aumento de 26% en la taja de la conclusión del trabajo programado en el plazo correto
  • Mejora de 40% en el índice de conclusión de los trabajos
  • Aumento de hasta 65% en la satisfacción del cliente debido a una mejor comunicación con relación al status de las solicitudes de servicio

Características y Benefícios para proveeadores de servicios

Características Benefícios
Servicio y centro de distribuición automática de llamadas Mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente al facilitar el ingreso en el sistema de los servicios solicitados, asegurando también que la designación de las tareas sea hecha a la persona mejor calificada.

Clasificar órdenes de trabajo por cliente, por prioridad, por región, por tipo de problema, o por outros filtros definidos por el usuario.
Gestión de la Solicitud de servicio Mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente para los trabajos, proveendo una herramienta rápida y fácil para someter pedidos de servicio.

Mantener la satisfacción del cliente con alertas automatizadas cuando las solicitudes del cliente són aprobadas, rechazadas, y luego cerradas.
El módulo de la Solicitud por email Posibilita un número ilimitado de clientes de someter facilmente los pedidos a través del email.
Histórico de los trabajos y alocación de los cargos. Acceso “punto y clic” para todos los cargos de labor y de materiales al nivel del cliente.
Gestión de Mantenimiento Preventivo Gestión de las MP’s con auto-generador y programación basada en cualquier ‘gatillo’ - calendario, medidor de lecturas o monitoramiento de condición. Crea un ambiente de alta satisfacción del cliente y disponibilidad del equipo.

Automáticamente generar y enviar órdenes de trabajo de las MP’s por email a fin de asegurar conformidad y mantener el mejor desempeño del equipo posible.
Herramientas de planificación y Agendas El interfaz del “planificador” permite usted visualizar los trabajos que precisan de ser ejecutados y asignarlos a los técnicos disponibles. La herramienta incluye filtros customizables para ver el trabajo, por cliente, por edifício, por departamento, por tipo de problema, por tipo de negócio, o cualquier otro critério necesário para atender su proceso de negócio.
Herramientas de control de inventario Reducir los cargos de inventario y asegurar que los repuestos correctos estén disponibles en el momento adecuado.
Gestión de Procesos Sistemáticos (Flujogramas) Poderosa herramienta de configuración que permite “definir reglas” – desde auto-asignación de las solicitudes de servicio, hasta direccion de órdenes de trabajo a través de email, el cálculo de tiempo de respuesta, a índice de conclusión -- y el personalizar de la función del CMMS para atender sus procesos específicos de negócio.
Páneles personalizados y reportes Los gerentes ganan el acceso inmediato a los indicadores de desempeño, KPI’s críticos de sus operaciones, incluyendo:
  • Nuevas órdenes de trabajo en las últimas 24 horas
  • Porcentaje del trabajo concluído en la semana pasada
  • Número de órdenes de trabajo abiertas del inicio del año hasta ahora
  • Número de órdenes de trabajo cerradas del inicio del año hasta ahora
  • Cargos de labor del inicio del año hasta ahora
  • Cargos del material del inicio del año hasta ahora
  • El uso de técnicos por cliente y sus cargos
Rastreamiento de costos y histórico de reparos Capturar facilmente el trabajo, inventario, y costos de los materiales. Medir costos de mantenimiento por edifício, por departamiento, por cliente, por centro de costos, o por cualquier otro critério definido por el usuario.
Soluciones mobile con tecnología de código de barra Ejecutar ciclos de inspección, controlar órdenes de trabajo, y controlar el inventario usando un dispositivo Palm top en el local.